Skip to main content

Bryan Texas Utilities advierte contra estafas telefónicas exigentes pagos

on June 27, 2016 in Press Releases

El departamento de Policía de Bryan ha recibido información que negocios locales están recibiendo llamadas por teléfono de los números de teléfono de los servicios públicos de Bryan (BTU) o la ciudad de Bryan diciendo que necesitan pagar su factura de teléfono o sus les cortara la luz. Los números que salen en el identificador de llamadas son números legítimos pero la llamada es una estafa.

El procedimiento normal para los clientes residencial de BTU o CSU no incluyen una llamada sino reciben una notificación por correo con instrucciones de cómo pagar el saldo pendiente. Los procedimientos normales para los clientes comerciales si incluyen una llamada de la oficina de servicios públicos durante las horas normales de servicio para discutir pagos (no exigentes o amenazantes), no se hacen llamados después de las 5 p.m. o en fin de semana. Si hay preguntas acerca de la legitimidad de una llamada de una compañía de servicios públicos pueden verificar con su compañía de servicios públicos:

Servicios públicos de Bryan Texas: 979-821-5700
Servicios públicos de College Station: 979-764-3535

Las oficinas de servicios públicos de Bryan y College Station y los departamentos de policía potentemente les sugieren a residentes y negocios ser precavidos cuando se les presente una situación que no suena o se siente bien.

Para mas informacion contacte:
Elizabeth Thompson, Bryan Texas Utilities Energía Gerente de Cuentas en el (979) 229-1622.

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Top