Skip to main content

Bryan Texas Utilities

X

Suggested content for you



facebook icon twitter icon
September 24, 2018

BTU realizará una auditoría de los activos de campo en todo el territorio

BRYAN, TX-Bryan Texas Utilities (BTU) contrató a Davey Resource Group (DRG) para realizar una auditoría de activos de campo, incluidos postes, transformadores, conductores, pedestales y estaciones de servicio, en todo el sistema BTU, incluido el Condado de Brazos y partes de los condados de Burleson y Robertson.

Para completar este trabajo, los empleados de DRG necesitarán acceder a todos los postes y equipos propiedad de BTU ubicados en y alrededor de propiedad privada, incluso detrás de vallas de privacidad. Los empleados pueden identificarse con el logotipo en sus camiones, uniformes de color amarillo brillante y distintivos oficiales. También se les proporcionarán calcomanías de vehículos que los identifiquen como un “Contratista de BTU”. Su presencia en propiedad privada es únicamente con el propósito de realizar un inventario de los activos de BTU, y debe causar una interrupción mínima, si la hay.

Los equipos de DRG trabajarán en todo el territorio de servicio de BTU durante aproximadamente 12 meses para completar la auditoría, y realizarán la mayor parte de su trabajo durante el horario comercial habitual, de lunes a viernes. Las postales se enviarán por correo a los clientes dentro de una o dos semanas después de que los contratistas comiencen a trabajar en su área, en un esfuerzo por mantener a los residentes informados de su presencia.

Para obtener información adicional, comuníquese con BTU al 979.821.5700.

Posted in: Press Releases